Se encuentra en: Inicio Decormueble Quienes somos

En Decormueble llevamos más de 20 años trabajando en el sector del mueble. Tenemos como principal objetivo alcanzar los más altos niveles de calidad para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Integrado por un equipo con amplia experiencia: decoradores, interioristas, vendedores, carpinteros y equipo de montadores propio, trabajamos para llevar a cabo todo el proceso de amueblamiento y decoración de su hogar.

Queremos prestar siempre el mejor servicio, estamos a la vanguardia en las últimas novedades y tendencias en mobiliario de hogar. Formamos parte del Grupo Intermobil, número uno a nivel nacional, lo que nos permite ofrecerles los productos a unos precios líderes en el mercado. Todo ello complementado con una financiación a su medida.

En nuestras instalaciones de más de 4000 metros cuadrados encontrará mobiliario de todos los estilos, cocinas y baños, descanso y tapicería, muebles de oficina, armarios a medida…

Visite nuestra exposición en Guadix (Granada) y se dará cuenta de la variedad de producto y presentación, tenemos todo lo que necesita para que, en una sola visita, pueda amueblar su casa al completo.

No olvide consultar nuestro Catálogo Interactivo. Si tiene alguna duda, aportación o sugerencia puede plantearla accediendo aquí. También puede agregarnos a través de Facebook y Tuenti.