Se encuentra en: Inicio Decormueble Presentación

Bienvenidos a la web de Decormueble Guadix, por este medio nuestra empresa desea ofrecer a los que visiten nuestras páginas la posibilidad de conocer nuestros productos, mediante galerías de imágenes y catálogos que se podrán descargar, así como nuestra historia, servicios, promociones y diversos datos de interés.
Aunque todavía joven, nuestra web se encuentra sólidamente constituida. Como usted puede comprobar a través de estas páginas, nuestros profesionales han cuidado todos los detalles con el fin de ofrecer un servicio indispensable hoy en día, siguiendo las tendencias y escalando hasta una posición privilegiada en cuanto a comunicación y tecnologías se refiere, contribuyendo a la mejor y más completa oferta de servicios a nuestros clientes.
En definitiva, me enorgullece presentar esta herramienta de comunicación abierta al mundo y estoy encantado de seguir prestando un servicio de calidad a toda la sociedad.
Esperamos que este portal preste el servicio informativo para el que ha sido creado, y puesto que aún se encuentra en fase de maduración, le pedimos y agradecemos cualquier sugerencia que nos desee aportar.

 

Pepe López
Gerente